Que mejor que tener un registro visual para esos momentos importantes en el corto tiempo que permanecemos en este planeta. Expreso las ideas y algunos acontecimientos de mi vida. Convierto el Footage de la vida cotidiana en un Masterpiece para la posteridad.

Tuesday 24 March 2009

Small Steps

Hay actividades que nos parecen normales, cotidianas y que parecieran que no nos cuestan esfuerzo alguno. sin embargo cuando estamos aprendiendo cosas nuevas, en su momento son logros grandisimos. pero dejo tanta cursileria, pues parece moraleja de Padres e Hijos.
A continuacion les presento el proceso de mis twins, desde los 11 meses, hasta la edicion final de este video, 4 meses mas tarde. Los primeros pasos de mis bebes.




Banda Sonora, Moloko - Sing it Back, Alex North - 2001: A Space Odyssey Theme
Produccion y Edicion: Ricardo Acevedo.

4 comments:

Dra. de Blanko said...

definitivamente si a uno que no es papa le llena un amor hasta raro, no me imagino lo que debes alcanzar a sentir tu!! te felicito!!

Unknown said...

la felicidad es indescriptible, hay que vivirlo... gracias por tus comentarios.

Alexillopillo said...

Muy bacano y emotivo! lo felicito por ese par de bebes tan hermosos. Y muy buen montaje al final con lo del hombre en la luna :-)

Unknown said...

gracias por tu comentario Alexillo, pues si soy super emotivos esos pasos de los bebes, y si es un gran logro para ellos y una gran satisfaccion para mi